Contáctenos

Zurich pone a su disposición diferentes medios de contacto, para que pueda presentar sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. Puede hacerlo a través de cualquiera de los canales indicados en esta página. 

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

ZURICH COLOMBIA SEGUROS S.A.
INFORMA

 A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE TRASLADAREMOS NUESTRA OFICINA PRINCIPAL, EN BOGOTÁ, A LA CALLE 116 # 7-15 INTERIOR 2, PISO 14 - OFICINA 1401.

NUESTROS TELÉFONOS DE CONTACTO SERÁN 5188482 Y 7447280, EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.

Oficina Principal: Calle 116 # 7-15 Interior 2, Piso 14, Oficina 1401, Bogotá.

Teléfonos: 5188482 / 7447280
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
E-mail: atencioncliente@zurich.com

Sucursal Medellín: Carrera 43 A No. 5 A 113, oficina 502 - Torre Sur.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
Teléfonos: (4) 6045928 / (4) 3661180

Sucursal Cali: Carrera 36 No. 6 A 65, Oficina 1807 - World Trade Center Cali.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
Teléfonos: (2) 4879055 / (2) 3827431

Sucursal Barranquilla: Carrera 51B No. 80 - 58, oficina 415 - Smart Office Center

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
Teléfonos: (5) 3858030 / (5) 3198512

Oficina de recepción para Seguro de cumplimiento a contratos de arrendamiento

Dirección: Carrera 15 # 103-37 
PBX: 7-458926 
Para mayor información sobre este trámite consulte aquí

Atención de Siniestros

Para avisar un siniestro, puede utilizar los canales de contacto arriba indicados o enviarnos un correo electrónico a atencionsiniestros@zurich.com, indicando: Nombre del Asegurado; Número de Póliza; Breve explicación del evento ocurrido; Fecha y hora del evento y Cuantía estimada de la pérdida (en caso de tenerla).

Atención de Asistencias

Para solicitar un servicio de asistencia, comuníquese con nuestras líneas de atención de Asistencias:
Copropiedades y Pymes: A nivel nacional:   01 8000 944559  En Bogotá:   5114559
Hogar:   A nivel nacional: 01 8000 423851

Atención de Quejas

Para la presentación de Quejas, los consumidores financieros tienen derecho a escoger entre acudir directamente a Zurich Colombia Seguros S.A, al Defensor del Consumidor Financiero, a la Superintendencia Financiera de Colombia  o a cualquier organismo de autorregulación, de conformidad con lo establecido en el literal e. del art. 5 de la Ley 1328 de 2009.

Cada institución evaluará los trámites dentro del marco de competencia que le corresponda. Para conocer la información y el reglamento del Defensor del Consumidor Financiero haga click aquí.