Comunicado a Brokers y Agentes

Comunicados |  04 de febrero de 2020

Intermediarios-Aliados-comerciales
Bogotá, febrero de 2020

Estimado Aliado Comercial,

Nos es grato informarle que la Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la fusión de Zurich Colombia Seguros S.A. y ZLS Aseguradora de Colombia S.A..

Este hecho representa un hito importante en la historia de Zurich en Colombia; por lo que continuaremos enfocando nuestros esfuerzos para seguir creciendo de manera responsable y sostenible en el mercado colombiano, siendo referentes en soluciones innovadoras.

La fusión respetará los acuerdos y condiciones que previamente se hayan establecido con los clientes. Por lo tanto, los documentos (pólizas, endosos, certificaciones o recibos de pago entre otros) expedidos por cualquiera de las dos compañías anteriormente mencionadas continúan teniendo validez.

Así mismo, los intermediarios de seguros vinculados a una u otra compañía continuarán activos y en el curso de las próximas semanas los estaremos contactando para actualizar su documentación.

A continuación, le informamos los datos de la compañía fusionada para efectos de tenerlo en cuenta en los tramites que requiera realizar ante nosotros relacionados con facturación, informes, consulta de su estado de cuenta, entre otros. Por favor, tenga en cuenta que, dependiendo de la compañía a la que estaba vinculado, pudo haber cambios en la Razón Social o en el NIT.

Zurich Colombia Seguros S.A.
NIT 860.002.534-0
Dirección: Calle 116 # 7-15, Oficina 1401
Teléfonos: (571) 5188482 / 319 0730
Línea de Atención Nacional: 01 8000 112 723
Correo electrónico atención al cliente: atencioncliente@zurich.com
Correo Electrónico recepción de facturas: col.comisiones@zurich.com

Quedamos a su disposición para responder cualquier inquietud sobre el particular.

Cordialmente,

JUAN CARLOS REALPHE G.

CEO
Zurich Colombia Seguros S.A.