Comunicado a Clientes

Comunicados |  04 de febrero de 2020

cliente-comunicado
Bogotá, febrero de 2020

Apreciado(a) cliente:

Nos es grato informarle que la Superintendencia Financiera de Colombia autorizó la fusión de Zurich Colombia Seguros S.A. y ZLS Aseguradora de Colombia S.A..

Este proceso se ha desarrollado dentro del marco de la estrategia de evolución y crecimiento del Grupo Zurich en Colombia, cuyo propósito es consolidar nuestra posición en la industria aseguradora del país y convertirnos en un referente de experiencia en servicio e innovación para nuestros clientes.

Esta operación respetará los acuerdos y condiciones que previamente se hayan establecido con ustedes, nuestros clientes. Por lo tanto, los documentos (pólizas, endosos, certificaciones o recibos de pago entre otros) expedidos por cualquiera de las dos compañías anteriormente mencionadas continúan teniendo validez.

Como parte de nuestro compromiso de prestarle un excelente servicio y apoyarle en cada momento que lo necesite, le invitamos a comunicarse con nosotros a través de su asesor de seguros o directamente a nuestra línea de atención al cliente 01 8000 112 723 y/o al correo electrónico atencioncliente@zurich.com.

Cordialmente,


JUAN CARLOS REALPHE G.
CEO
Zurich Colombia Seguros S.A.