Zurich convoca a los mejores emprendedores y startups

En un mundo cambiante Zurich está comprometida en transformar la industria del seguro a través de la innovación. Y queremos trabajar con los mejores emprendedores y startups del ecosistema de las insurtech que compartan esta ambición.

Zurich Innovation Championship (ZIC) es una plataforma para emprendedores y startups establecidas que tengan nuevas soluciones a los problemas que todos enfrentamos. Queremos ampliar los límites de la transformación para atender mejor a nuestros clientes y nuestras comunidades. Juntos podemos cambiar el impacto de los avances tecnológicos y del crecimiento exponencial de la población en grandes oportunidades, explorando nuevas fronteras de innovación.

Zurich Innovation Championship es parte de nuestra misión de ayudar a los clientes a ser más sustentables y resilientes, al mismo tiempo que impulsamos el crecimiento de las startups que brindan nuevos enfoques innovadores. La colaboración entre Zurich y las startups es win-win. Por un lado, las startups son ágiles, capturan los cambios que se producen velozmente en las necesidades de los clientes y pueden compartir su experiencia con Zurich. Por otra parte, Zurich tiene una extensa base de clientes, escala global, y una experiencia en la industria que las ayuda a lograr el éxito que merecen.

Protegiendo la próxima generación

En esta segunda edición de Zurich Innovation Championship buscamos startups con tecnologías comercialmente viables y modelos de negocios innovadores que nos ayuden a proteger la próxima generación.

La tecnología ha cambiado nuestra vida, cómo compramos, nos informamos, viajamos, entrenamos. También está transformando la manera en que nos protegemos. Las nuevas generaciones enfrentarán nuevos riesgos referidos a salud, bienestar, automatización, demografía, etc. Con innovación digital podemos brindar la protección a medida que necesitan. Por eso convocamos a las startups que tengan ideas para ayudar a personas y negocios a administrar esos riesgos y/o recuperarse rápidamente. Así podrán ayudarnos a hacer que clientes y comunidades sean más resilientes, empoderándolos para construir un futuro mejor y más sustentable.

Las convocamos a participar con sus productos o servicios en las siguientes categorías:

1) Resiliencia.
2) Wildcard: Juntos podemos cambiar el juego y transformar los riesgos de hoy en oportunidades para el mañana.

Las empresas y emprendedores ambiciosos pueden registrarse en la página del Campeonato de Innovación de Zurich hasta el 17 de diciembre de 2019.

Zurich está en el negocio de proteger a las personas y por eso también debemos ayudar a proteger el mundo en el que vivimos.

Tenemos 54.000 empleados y nuestros productos y servicios están disponibles en más de 210 países y territorios. Como una de las aseguradoras líderes del mundo, tenemos el poder de inspirar el cambio y desarrollar nuevas maneras para mejorar la vida de nuestros clientes y comunidades.

Registrate ahora

logo

En la primera edición de esta competencia global recibimos más de 450 propuestas de 49 países. Hoy Zurich está trabajando con todos los ganadores y varios finalistas en proyectos de amplio alcance que van desde mejorar el bienestar mental y físico, a reducir el desperdicio de agua e identificar más precisamente el riesgo de incendios descontrolados e inundaciones.