Quiénes Somos

.

Fundada en 1872, Zurich es una de las compañías de seguros con mayor experiencia del mundo. Nuestros 55.000 empleados tienen como objetivo hacer lo mejor para nuestros clientes todos los días.

En América Latina somos el mayor asegurador extranjero, y contamos con presencia en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela y ahora también en Colombia.

En 2015, ingresamos al mercado de seguros colombiano con el objetivo de ofrecer la propuesta de valor de Zurich con soluciones de seguros generales, reaseguros y seguros corporativos.

Nuestra ambición es ser la mejor aseguradora para nuestros clientes, el mejor lugar de trabajo para nuestros empleados y la mejor inversión para nuestros accionistas.

Nuestra misión es ayudar a las personas, empresas y organizaciones a entender y protegerse de los riesgos. Ofrecemos protección inteligente y nuestros clientes eligen Zurich porque confían en que les brindaremos experiencia, conocimiento y estabilidad.

Nuestros valores, enmarcados en our Group’s Code of Conduct, dan forma a nuestra cultura y definen la forma en que trabajamos, estos son:

  • Somos un solo equipo y valoramos la diversidad y el potencial de cada individuo 
  • Abrazamos las nuevas ideas para superar las expectativas de nuestros clientes
  • Cumplimos nuestras promesas y defendemos lo que es correcto

Como parte de nuestro Zurich Commitment, no solo cuidamos de nuestros clientes, sino que también cuidamos de nuestros accionistas, nuestros empleados y las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y buscamos a crear valor sostenible para todos ellos.

Para escuchar esta información en Audio presione ►