Estamos contigo

#EstamosContigo

Como medida preventiva frente a la declaratoria de pandemia y con el fin de continuar apoyando las últimas instrucciones impartidas por la Superintendencia Financiera mediante su circular 017, te informamos que brindaremos atención al público de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga en el horario comprendido de 9:00 am a 3:00pm.

Adicional a esta atención presencial y con el fin de seguir cuidando la integridad de nuestros empleados, sus familias, nuestros clientes, proveedores y todos los consumidores financieros, ZURICH COLOMBIA SEGUROS S.A. lo invita a utilizar nuestros canales digitales para atender solicitudes y recepción de correspondencia, como sigue:

Servicio al Cliente:

Línea de atención al cliente 01 8000 112 723, o desde celular #723 (Desde móviles Claro, Movistar o Tigo)
Copropiedades y Pymes: Línea de asistencia nacional 01 8000 944559 o (601) 5114559 en Bogotá.
Página web www.zurichseguros.com.co, sección “Servicio al Usuario”, “Contáctenos” y “Chat Lucy”
Whatsapp: 3173643185
PBX oficina principal: (601) 5188482 y (601) 3190730.
Correo electrónico de recepción de correspondencia: col.correspondencia@zurich.com
Correo electrónico de servicio al Cliente: atencioncliente@zurich.com.
Radicación de Facturas: col.factura@zurich.com.

Radicación Siniestros - Reporte de reclamaciones:

Hogar: Línea nacional 01 8000 423851
Garantía extendida, podrás hacer el reporte telefónicamente a la línea 018000423862 o en Bogotá: (601) 7431020
Seguro de Arrendamiento, podrás reportarlo al correo electrónico: incumplimientos@centralarriendos.com , o a la línea telefónica (601) 2134444
Reclamos de SOAT: A través del módulo de radicación digital de la plataforma “ACTIVA”, mediante la cual podrás hacer el cargue de facturas y sus respectivos documentos de soporte. Para realizar esta gestión debes ingresar al sitio web https://www.activa-it.net, desde el navegador Google Chrome y allí podrás acceder a las siguientes opciones:

  1. Haciendo clic en el botón “Radique sus facturas aquí”, o
  2. En la pestaña de RADICACION en la parte superior derecha de tu pantalla.

Para las reclamaciones de las demás líneas de negocio, podrás usar el buzón de correo electrónico: avisosdesiniestro@zurich.com.

Si requieres más información, comunícate a nuestra línea de atención 01 8000 112 723, o desde celular #723 (Desde móviles Claro, Movistar o Tigo).

Nuestro PBX, extensiones y correos electrónicos continuarán funcionando con normalidad.

Gracias,

Zurich Colombia