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Tu protección en las mejores manos

Asistencia PYME

Extiende las coberturas del seguro a la prestación de ayuda material inmediata, en forma de prestación de servicios de asistencia, contenidos en las siguientes condiciones, que sean previamente contratados por el asegurado el asegurado de Enel Codensa.

¿Qué cubrimos?

Coberturas principales

El servicio de asesoría legal integral telefónica es un servicio de información, orientación, asesoramiento y asistencia jurídica para consultas legales que se le puedan presentar al asegurado en el ámbito de su vida personal, familiar y Profesional, en forma ilimitada durante la vigencia de la póliza, abarcando todas las materias de derecho.

Se define situación de urgencia legal aquella con posibles efectos legales pénales en la que las consecuencias más o menos beneficiosas para el asegurado dependen del consejo legal inmediato De un abogado.

Servicios incluidos:

  • Asistencia legal telefónica en cuestiones derivadas de la vida personal y familiar y en cuestiones derivadas del ejercicio de la actividad profesional o empresarial.
  • Servicio de urgencias legales penales 24 horas.
  • Negociación con parte contraria, revisión y asesoramiento sobre documentos legales.
  • Gestión integral.
  • Despacho de abogados.

Territorio:
La cobertura aplica a nivel nacional.

Horario:
El asegurado podrá utilizar los servicios de 08:00 a 20:00 horas en horario laboral de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.
24 horas al día únicamente para situaciones de urgencia penal.

La prestación del servicio estará sujeta a los términos y condiciones del contrato de prestación del servicio de asesoría legal integral telefónica, proporcionadas por el proveedor al momento de la formalización del servicio.

Esta cobertura aplica por servicio no rembolso.

Queda expresamente excluido del servicio cualquier consulta, asistencia o reclamación en contra de los intereses de Zurich.

El servicio de asesoría tributaria telefónica es un servicio de información. Orientación, asesoramiento y asistencia tributaria para cuantas consultas de naturaleza tributaria se le puedan presentar al asegurado en el ámbito de su vida personal, familiar y profesional, en forma ilimitada durante la vigencia de la póliza, abarcando todos los impuestos y gravámenes de que pueda ser objeto.

Servicios incluidos:

  • Asesoramiento tributario en el ámbito particular.
  • Asesoramiento tributario en el ámbito del trabajador independiente.
  • Información sobre novedades legislativas.
  • Revisión y asesoramiento sobre documentos legales.
  • Gestión integral.
  • Despacho de abogados.

Territorio:
La cobertura aplica a nivel nacional.

Horario:
El asegurado podrá utilizar los servicios de 08:00 a 20:00 horas en horario laboral de lunes a viernes, excepto festivos nacionales.
La prestación del servicio estará sujeta a los términos y condiciones del contrato de prestación del servicio de asesoría integral tributaria, proporcionadas por el proveedor al momento de la formalización del servicio.

Esta cobertura aplica por servicio no por rembolso.

 

Queda expresamente excluido del servicio cualquier consulta, asistencia o reclamación en contra de los intereses de Zurich.

Además de las exclusiones generales señaladas en el presente amparo, no habrá cobertura de electricidad, y por tanto no habrá lugar a la prestación del servicio, en el siguiente caso:

  • Cuando el daño se presente en instalaciones eléctricas, que, no obstante, se encuentren dentro del inmueble, hagan parte de áreas comunes según el reglamento de propiedad horizontal.
  • Cuando el daño sea resultado de errores en diseño,  en construcción , en acabados , en emboquillamientos.
 

El asegurado puede plantear vía telefónica sus necesidades de asistencia informática, que serán atendidas de la misma manera y, en caso de necesidad, de manera remota a través de la instalación via internet por parte del asegurado, bajo las instrucciones de un equipo técnico, de un software de control remoto de su equipo a través del cual el equipo técnico intentará resolver la incidencia informática de que se trate, para lo cual se requiere que el asegurado consienta y cuente con conectividad a internet suficiente para la prestación del servicio.

Servicios incluidos:

  • Ayuda en el manejo de las aplicaciones indicadas a continuación soportadas en el centro de soporte
  • Instalación y desinstalación de las aplicaciones soportadas.
  • Actualización de versiones y service pack para el software soportado, siempre que el asegurado disponga de la licencia pertinente o la actualización sea gratuita.
  • Configuración de los sistemas operativos y aplicaciones soportadas.
  • Asesoramiento sobre requisitos hardware y software para las aplicaciones soportadas.
  • Asistencia y defensa en el uso de las redes sociales e internet.
  • Se exceptúa el soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente por o para el asegurado.
  • Los trabajos descritos son aplicables a las siguientes plataformas y aplicaciones:
    • Estaciones de trabajo y servidores intel o amd
    • Con sistema operativo windows.
    • Aplicaciones ofimáticas y de antivirus
    • Ms outlook y outlook express
    • Ms internet explorer
    • Ms word
    • Ms excel
    • Ms acres
    • Ms powerpoint
    • Antivirus panda, symantec y trendimicro.

Todos los trabajos abajo descritos son aplicables a estaciones de trabajo y servidores intel o amd con sistema operativo ms windows.

El servicio supone la asistencia remota frente a las siguientes necesidades:

  • Incidencias en estaciones de trabajo y servidores.
  • o Configuración del hardware y sistema operativo
  • o Instalación y configuración de periféricos tales como impresoras, escáneres, cámaras digitales, pdas. Etc.

Para la realización de estas actividades en muchas ocasiones será necesario el cd-rom con el software original del dispositivo.  Si el asegurado no dispone del mismo. Los técnicos buscarán y descargaran el software de internet siempre que sea posible.

Además de las exclusiones generales señaladas en el presente amparo, no habrá cobertura de cerrajería, y por tanto no habrá lugar a la prestación del servicio:

  • Cuando se trate de reparación y/o reposición de cerraduras que impidan el acceso a partes internas del inmueble a través de puertas interiores distintas de las alcobas, así como tampoco la apertura o reparación de cerraduras de guardarropas y alacenas. Igualmente se excluye el arreglo y/o reposición de las puertas mismas (incluyendo hojas y marcos).

Queda expresamente excluido del servicio cualquier consulta asistencia o reclamación en contra de los intereses de Zurich.

La cobertura aplica a nivel nacional.

El asegurado podrá utilizar los servicios de 08:00 a 20:00 horas en horario laboral de lunes a viernes, excepto los festivos nacionales.

La prestación del servicio estará sujeta a los términos y condiciones del contrato de prestación del servicio de asesoría integral informática remota, proporcionadas por el proveedor al momento de la formalización del servicio.

Parágrafo: esta cobertura aplica por servicio no por rembolso.

Línea de Atención: 7115115 op 4
WhatsApp Enel: +57 316 8906003
E-mail: radicacionescodensa@enel.com
Chat de servicio: www.enel.com.co
https://www.enel.com.co/es/canales-de-atencion.html

En lo no previsto en estas condiciones particulares, la póliza se regirá por el clausulado general depositado en la superintendencia financiera bajo el código: nt: 27/11/2020-1309-nt-p-07-modmicro-0000002 - póliza: 27/11/2020-1309-p-07-modmicro-0000002-d00i