Garantía Extendida
Electro
Celulares
Bicicletas
Reclamación
¿Qué cubre?
- Garantía Extendida Electro, Celulares y Bicicletas es una garantía complementaria que opera una vez finaliza la garantía del fabricante, para reparación o reemplazo de artículos nuevos, de uso personal y doméstico.
- Daño Accidental: Daño físico causado como consecuencia de un suceso imprevisto, repentino, fortuito, e independiente de la voluntad de la persona que adquiere el producto.
- Hurto Calificado: Aquel que se realiza con violencia sobre las cosas poniendo a la víctima en condiciones de indefensión o inferioridad o aprovechándose de tales condiciones.
Electrodigital

Plan reparaciones
Por defecto de fábrica, mano de obra, repuestos, daños por variación de voltaje. Accesorios por defecto de fábrica como: parlantes, bandejas y anaqueles en
neveras. (Aplica 1 año para: grandes electrodomésticos, audio y video e informática).
Plan reemplazo
Aplica únicamente en pequeños electrodomésticos con precio inferior a $400.000. Para los superiores a este valor se procede a la
reparación. En caso de que esta no sea posible se procede a entregar nota cambio por el 100% del valor pagado por el cliente.
Daño accidental o hurto
Si ocurre dentro de los 150 días calendario a la fecha de compra de garantía extendida y/o entrega del producto.
Se cubre así:
• Audio, grandes y pequeños electrodomésticos 100% del valor pagado por el cliente por nota cambio.
• Video 70% del valor pagado por el cliente por nota cambio.
• Informática 80% del valor pagado por el cliente por nota cambio.
• + variaciones de voltaje.
Celulares

Plan reparaciones
Por defecto de fábrica, mano de obra, repuestos, daños por variación de voltaje y rayos. En caso de no ser posible la reparación se procederá a entregar nota cambio por el 70% del valor pagado por el cliente mediante nota cambio.
Daño accidental o hurto
Si el daño accidental o el hurto del producto ocurre dentro de los 180 días calendario a la fecha de la compra de la garantía extendida y/o entrega del
producto al cliente.
Se cubre el 70% del valor pagado por el cliente mediante nota cambio + variaciones de voltaje.
Realiza tu reclamación
Realiza tu reclamación
Llamar a la línea nacional
01 8000 112 591,
para Bogotá al 601 328 8361
Enviar la información solicitada por el asesor al correo garantiaextendida@zurich.com
Adjuntar los documentos legibles dependiendo la cobertura del reclamo
Documentación requerida por Garantía Extendida
• Formato de reclamación
• Factura de compra del producto y la garantía del fabricante
• Cédula de ciudadanía por ambas caras
Documentación requerida por Daño Accidental
• Formato de reclamación
• Factura de compra del producto y la garantía del fabricante
• Cédula de ciudadanía por ambas caras
Documentación requerida por Hurto Calificado
• Denuncio ante Fiscalía (online o presencial)
• Factura de compra del producto y la garantía del fabricante
• Cédula de ciudadanía por ambas caras
Luego de enviar los documentos legibles y completos, el reclamo se formaliza y vas a recibir uncorreo con elnúmero decaso asignado. Con este número podrás realizar seguimiento en la línea 01 8000 112591. Si no están completos, vas arecibir un correo con la información pendiente por adjuntar.
Recuerda realizar seguimiento a tu caso a través de los siguientes canales de atención:
Línea nacional: 01 8000 112 591
Bogotá: 601 328 8361
garantiaextendida@zurich.com