Contáctanos

Centro de atención Zurich, porque cuidarte también es escucharte.

¿Tienes preguntas, necesitas ayuda o quieres contactarnos? Aquí encuentras todos los puntos para conectar con nosotros.

Siempre contigo cuando más lo necesitas


Servicio al cliente

Líneas telefónicas

Líneas telefónicas:


Claro, Movistar, Tigo, ETB o Wom
#723


Gratuita nacional
01 8000 112 723


Bogotá
601 319 0730   |   601 518 8482

Canales digitales

Canales digitales:


Chatea con
Zari


WhatsApp
+57 317 364 3185


Correo electrónico
atencioncliente@zurich.com

Radicación de quejas


Tu opinión es importante:

Si tienes algo que contarnos, puedes hacerlo a través de nuestras líneas telefónicas, nuestros canales digitales o en cualquiera de nuestras oficinas.

También puedes acudir al Defensor del Consumidor Financiero o a la Superintendencia Financiera de Colombia, conforme a lo establecido en el literal e del artículo 5 de la Ley 1328 de 2009.

Para conocer la información y el reglamento del Defensor del Consumidor Financiero, haz clic aquí.

Atención de siniestros

Reporta un siniestro

Reporta un siniestro:

Hazlo en línea, fácil y rápido, usando el botón:

Reportar siniestro

También, en una oficina Zurich o por correo a avisosdesiniestro@zurich.com, indicando nombre del asegurado, número de póliza, fecha y hora del evento, breve explicación, y cuantía estimada de la pérdida
(si aplica).

Canal ético Zurich

Hablemos con transparencia

Hablemos con transparencia:

En Zurich creemos en hacer lo correcto. Si identificas una conducta que, de buena fe, consideras contraria a la ley, a nuestras políticas internas o a nuestro Código de Conducta, puedes reportarla de forma segura y confidencial.

Reportar siniestro

Nuestras Sucursales