
Centro de atención Zurich, porque cuidarte también es escucharte.
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Radicación de quejas
Tu opinión es importante:
Si tienes algo que contarnos, puedes hacerlo a través de nuestras líneas telefónicas, nuestros canales digitales o en cualquiera de nuestras oficinas.
También puedes acudir al Defensor del Consumidor Financiero o a la Superintendencia Financiera de Colombia, conforme a lo establecido en el literal e del artículo 5 de la Ley 1328 de 2009.
Para conocer la información y el reglamento del Defensor del Consumidor Financiero, haz clic aquí.
Atención de siniestros
Reporta un siniestro:
Hazlo en línea, fácil y rápido, usando el botón:
También, en una oficina Zurich o por correo a avisosdesiniestro@zurich.com, indicando nombre del asegurado, número de póliza, fecha y hora del evento, breve explicación, y cuantía estimada de la pérdida
(si aplica).
Canal ético Zurich
Hablemos con transparencia:
En Zurich creemos en hacer lo correcto. Si identificas una conducta que, de buena fe, consideras contraria a la ley, a nuestras políticas internas o a nuestro Código de Conducta, puedes reportarla de forma segura y confidencial.